Sobre nosotros

El Restaurante & Salón Celebraciones TreSalinas es un lugar estupendo para que disfrutéis de vuestro día contando con todas las comodidades. Un espacio amplio, de decoración cálida y con multitud de recintos y servicios, donde dispondréis de todo lo que necesitéis. Es la mejor opción para los que deseéis pasar un gran día de celebración juntos a todos vuestros seres queridos.
El restaurante TreSalinas es un lugar idílico por el esfuerzo y esmero que su gran familia pone para que todas las celebraciones sean únicas, especiales y divertidas.

Toda la atención del equipo del restaurante se centrará en ayudaros a disfrutar de vuestra celebración, con todo lujo de detalle. Cuentan con una gran experiencia, lo que os garantiza la mejor calidad de vuestros servicios. Dispondrán todos los espacios para que os sintáis totalmente cómodos en vuestro día.

Su equipo de cocina preparará los platos más deliciosos para vosotros. Auténticas recetas de la cocina tradicional elaboradas con productos de primera calidad, que encantarán a todos. Además de por sus sabores, estos platos destacan por su exquisita presentación.

Si tenéis que celebrar cualquier tipo de evento; bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa, cumpleaños, comidas familiares, pedidas de mano, bodas de oro, graduciones, despedidas de soltero/a... No dudéis en consultarles la disponibilidad y celebrad vuestro evento en TreSalinas, no os arrepentiréis.

Además con nosotros podrá contratar actividades y animaciones para que su celebración tenga todo lo que siempre soñasteis. Desde castillos hinchables, dj's, animadores, espectáculos ecuestres, fuentes de chocolate y un sin fin de servicios más.

Todo lo que se puede celebrar en TreSalinas lo haremos posible.

¿DONDE ESTAMOS?

Polígono Industrial "Tres Caminos", Puerto Real (Cádiz).